Julia y Andrés
Inician por separado sus caminos en la danza, uniéndolos en 2007, cuando comienzan a trabajar juntos y conitúan su formación como pareja artística participando en diversos espectáculos, viajando a diferentes Festivales Internacionales y explorando continuamnte los distintos campos de los bailes en pareja.
Siendo el Tango el baile que mejor los caracteriza y donde han desarrollado su propio estilo así como elaborado un método didáctico particular.
Desde 2009 imparten juntos sus propias clases a la vez que han intensificado su formación acreditándose mediante titulaciones oficiales y confiando en el contacto directo con los grandes maestros internacionales como la mejor inspiración.
 
 

Profesores titulados ASSOCIATE Y LICENCIATE - LATINOS, STANDARD, SALSA y TANGO por la AEPBSD.

Entrenadores categoría C por la AEBSC.


Fundadores del CDBS - Club Deportivo de Baile de Sevilla, miembro de la Agrupación Andaluza de Baile.
 
Presidente de la Asociación Cultural Güiro Sur, organizadora del Festival anual de Bailes de Salón Ciudad de Bormujos.

TANGO ARGENTINO


- Formados en Sevilla por la maestra Alejandra Sabena, directora de los espectáculos Tango Mío (2008) y Transitango (2010), estrenados en el emblemático Teatro Lope de Vega con gran éxito.


- Han tenido entre otros profesores a admirables bailarines como Miguel Ángel Zotto, Adrián Veredice y Alejandra Hoffman, Sebastián Arce y Mariana Montes, Diego Escobar, Eduardo Tapia, Chicho Frumbiolli...

 

- Autores de los manuales Associate y Litentiate de "Profesor de Tango Argentino" y formadores de la AEPBS para la obtención de sus títulos oficiales.