¡Felicidades!

VUESTRO BAILE NUPCIAL SERÁ ESPECIAL


Desde el tradicional Vals Vienés a vuestra balada favorita pasando por un elegante FoxTrot o una espectacular Rumba Bolero... ¿os atrevéis con un tango?

 

Desde una sola sesión, para saber moverse un poco, a un curso completo para bailar con seguridad o tener vuestra propia coreografía... Hay tantas posibilidades como parejas, según preferencias y tiempo disponible. Sólo son imprescindibles las ganas de disfrutar el preparativo más romántico... En todos los casos os ayudamos a elegir la música o a retocarla si queréis acortar o modificar vuestra canción o mezclar temas diferentes.

­

Las sesiones las acordamos previamente y la duración del curso depende de cada pareja: La disponibilidad, dificultad del tema elegido, nivel que se desee alcanzar...

Con más de diez años de experiencia coreografiando bailes nupciales os asesoraremos en todo lo necesario para que el vuestro sea un éxito inolvidable.
 
Ponemos a vuestra disposición nuestra sede de la escuela en Bormujos o nuestro estudio privado en Condequinto, según disponibilidad. Horarios de mañana y de tarde.

   Si necesitáis un horario especial también es posible, así como recibir clases en grupo o a domicilio, consúltanos sobre esas condiciones especiales.

Amplía información o reserva tu sesión

 

675 217 753 - 615 515 996

info@juliayandres.com